Su empresa de canalones en A Coruña

Instalación y mantenimiento de canalones de cobre

Instalación de canalones de cobre en Valdoviño

El cobre es el material más noble que podemos incorporar a nuestro canalón. También es el producto que mejor se va a integrar con piedra y madera, dándole un aspecto señorial y majestuoso a nuestra vivienda.

Este material tiene la singularidad que con el paso del tiempo por su naturaleza y el color dorado y brillante que presenta en el momento de su instalación va a ir adoptando diversos aspectos, teniendo cada uno un encanto diferente y dotando a su vivienda de una apariencia única.

Su dureza y resistencia al paso del tiempo, pero sobre todo su atractivo aspecto, convierten al canalón de cobre en una de las mejores alternativas para utilizar en su fachada, dotándola de un aspecto envidiable.

La área de influencia de nuestra empresa en Valdoviño abarca Valdoviño, Narón, Ferrol y a Coruña, pudiendo transladarnos a otros puntos geográficos para mayor comodidad de nuestros clientes. Nuestros más de 20 años de experiencia en el sector hacen que confíen en nosotros clientes de todos los puntos geográficos de nuestra comunidad.

Descubre toda nuestra gama de canalones y solicita un presupuesto sin compromiso

Solicitar presupuesto

Muestrario de canalones

Marcas con las que trabajamos

En Canalones Valdoviño trabajamos con las mejores marcas del mercado tanto nacionales como internacionales, de esta manera, logramos ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad con los productos más innovadores. Somos también distribuidores oficiales de las marcas Rockwool, Isofloc y Isobead.

  • Logo Rockwool
  • Logo Isofloc
  • Logo Isobead