Instalación y mantenimiento de canalones de aluminio

El sistema tradicional de canalón instalado por tramos no ofrecía condiciones mínimas de estética y durabilidad, y por tanto se desarrolló un sistema aplicando los últimos avances tecnológicos, que solventa los problemas que surgían con los antiguos, dándole la importancia estética y funcional que merecen los canalones.

Se ha obtenido un producto eficaz, elegante, económico y ecológico. El canalón de aluminio le ofrece garantía de calidad, estética y durabilidad.

Nuestros canalones constituyen un sistema continuo que no requiere de ningún tipo de juntas.

Previene de inconvenientes como los que presentan los antiguos sistemas modulares de canalones, que son fabricados en pequeños módulos y presentan juntas, lo que puede conllevar a la acumulación de suciedad en los mismos ocasionando el mal funcionamiento del sistema de canalización del agua, y requiriendo de un mantenimiento reiterado.

Las principales características del producto son:

Seguridad: ante la imposibilidad de fugas de agua. La perfecta canalización mantendrá las fachadas de su hogar libre de humedades.

Estética: por su forma de cornisa con suaves molduras, amplia gama de colores y fijaciones ocultas, que hacen del canalón de aluminio un elemento más de decoración.

Económico: puesto que la rápida instalación, la gran eficacia y su larga durabilidad le ahorrará repintar su casa debido a las humedades.

Satisfacción: es una de las características más importantes de nuestro sistema de canalón de aluminio. El cliente obtiene plena satisfacción ante la solución de un problema que antes pensaba irremediable.

Su sencillo pero a la vez bonito y elegante diseño, y su amplia gama de colores, hacen que el sistema de canalones se adapte sin problemas a la imagen de su fachada, pudiendo tanto pasar desapercibido, como crear bonitos contrastes rompiendo el aspecto monótono de algunas fachadas.

La instalación es adaptable a cualquier tipo de construcción, con esquinas, codos y desviaciones con varios ángulos, bajantes colocados de forma discreta y fijaciones ocultas.